lunes, 27 de diciembre de 2010

Last Sacrifice(reseña oficial por mi con quejas y todo xD)


¿Dónde quedo el último sacrificio?

Cando recien empiezas las reseñas son un maldito asco y la reseña que había hecho de Last Sacrifice también fue un asco  y fui terriblemente hipócrita pero comprendame fue solo 3 días después de que saló un día después de que salí.asi que ahora oficialmente la vuelvo a  hacer después de superar el shock reflexionar bla bla....

Contiene Spoilers

Lo primero que quiero decir es que el principio me gustó como debía de ser pero luego fue decayendo veamos. Abe él me encantó luego Rose se fuga con Dimitri os dos buscados bueno eso esta bien pero luego el hermano (a) perdido de Lissa tiene que ver con Sonia Karp? Mmm.. no.

Sydney los acompaña y me cayó muy bien ella es un personaje bien definido la ame. Yo era -o soy- team Dimitri pero me decepcioné y estoy considerando cambiarme a Team Adrian.

Lissa conocida como Tontissa es menos...tontissa. Luego Victor y su hermano viajando con ellos? Me pareció ri-di-cu-lo.
Y contodo el dolor de mi corazón ya que esta era es una de msi sagas favoritas Rose se comportó como una perra. Dimitri uff era mi ruso amado seguía así pero siento que perdió alg de su esencia.

Además que alguien me explique como es que Sonia ya no es strigoi? se vió muy predecible. Por dios no quería hacer esta comparación pero me recordó a Amanecer, un final demasiado feliz queno tiene sentido

¿Donde quedó el último sacrificio?

Jill eso me lo esperaba la hermana perdida ella me cayó muy bien, también Eddie
pero al final todos los amigos de Rose eran los que se sacrificaban por ella. Y como terminaron.... no se sabe no esta bien cerrado

Un final que odié porque era obvio que Rose y Dimitri terminarán juntos pero.... engañando a Adrian en un cuarto de hotel????

Joder que les pasa
Pero lo que no pude soportar fue que ella se liberar del lazo con su fuerza por vivir.... eso no.
Demasiado forzado y ridiculo quedo Rose como la mártir el lazo le daba ese toque oscuro que necesitaba. Lissa es algo malevola a mi parecer y...........
Terminaron siendo guardianes de Lissa y Christian puff!!
Lo siento Richelle pero el libro no cumplió con mis expectativas simplemente me quede con cara de ¿Que?

Quiero decir los libros anteriores son simplemente geniales se merecían un mejor final.

Estoy muy.........................DECEPCIONADA
Al menos tenemos a Adrian, Sydney y Abe. Aunque Jill saló muy poco también me cae bien. Eso lo salvó. Me gustó pero ni de cerca lo que esperaba.

Esto se hizo terriblemente predecible. sensación de IMCOMPLETO demasiado feliz no pido masacre ni mucho dolor como mi amado peeta y mockingjay pero por favor ¿qué sacrificio?

Rose me cayó bien luego la odie. Se comporta como una perra total insensible.

Adrian terminó con el corazón roto. Eddie sin saberse solo que tendrá muchas marcas negras y sera dificil un guardián elegible.Jill apartada de su familia ahora en la corte. Sydney con dedudas con Abe y destino incierto. Lissa maliciosa y la nueva reina.

Rose y Dimitri quería que terminarán juntos pero no tan...así.


Ahora que termine de quejarme y desahogarme debo decir que a pesar de todo lo negativo me gusto, mucho  no pero como he repetido no esta tan horriblemente mal. Son fans de la serie como yo leanl pero preparense y si no quedense con el bonito recuerdo de Spirit Bound.

Probablemente me quieran matar por mi reseña tan pesimista.


:)
Bloodlines


El spin-off por otro lado me atrevo a decir que aparte de Sydney será de Adrán, Jill y Eddie. Pero relatado en tercera persona otra sorpresita que realmente no me gusta la tercera personaspero esos personajes me gustan mucho asi que lo leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario