lunes, 27 de diciembre de 2010

Heist Society

                                         


Sinopsis:

Desde que Katarina puede recordar, sus familiares han estado preparándola para el negocio familiar: los robos. Pero cuando Kat intenta reformarse y dejar La Vida para vivir una vida normal, es rápidamente expulsada de su nuevo colegio por robar el coche del director y estrellarlo contra la fuente de la escuela. Y aunque ella podría haberlo echo sin sudar ni una gota, irónicamente, esta vez es inocente. De hecho, fue incriminada por otro talentoso ladrón. Su amigo y compañero en el negocio, Hale, con su maliciosa sonrisa y su ilimitada cuenta bancaria, ha aparecido de la nada para llevarla de nuevo a La Vida, a la familia de la que tanto intentaba huir Kat. Hale tiene una buena razón: han robado una pieza de arte de valor incalculable a un poderoso gángster y éste quiere recuperarla. Sólo un ladrón profesional podría haber desmantelado la caja fuerte, y el padre de Kat no sólo está en la lista de sospechosos: él ES la lista. Ahora, atrapado entre la Interpol y un depredador mucho más peligroso, el padre de Kat necesita su ayuda.

Para Kat, una ladrona consumada por derecho propio, la solución es simple: rastrear las obras y robarlas otra vez. ¿Y qué si es un trabajo espectacularmente imposible?

Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes, y puede que suficiente desafortunado orgullo como para llevar a cabo el robo más grande de la historia… o al menos el más grande de la deshonesta historia de su familia.

Heist Society

No hay comentarios:

Publicar un comentario