lunes, 27 de diciembre de 2010

Nombre

Antes de que empiecen a preguntar ¿qué rayos? que no se suponía que te llamabas Crystal o algo así. Ese es mi nombre no-real SIP pero al final decidi.

Bien el blog se llama luna de cristal la direcció tinta de cristal demasiad cristal... asi que ya que mi verdadero nombre es Liily pero pueden seguir diciendo Crystal o lo que sea

Y no no piensen que soy una mentirosa copia indentodades mil disculpas pero también se debe a otra cosa mi cuenta la del blog aunque au no les dire cual hasta reunir mas seguidores fue hackeada y mi nombre ahí era crystal.

Mil disculpas por andar cambiando el nombre pero bueno lo siento pero ahora si si quieren lincharme pueden hacerlo dramatica soy yo... jajaj
ahora bueno.... ya podrán hacer sus conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario