domingo, 8 de abril de 2012

Reseña: Don´t Judge a Girl by her Cover (Gallagher Girls #3) - Ally Carter

Sinopsis:

Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en una emocionante final a sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífera" nunca son muy distantes.

Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de las cámaras, los atacantes descienden de un enjambre de helicópteros y las niñas, al mando de "agarrarla"
Después de escapar, y Cammie Macey se encuentran en un escondite secreto de propiedad de la Academia de Gallagher. y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.

Cammie no necesita de su genio CI para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saber más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes que se encentraron en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentados?

Pero estas sospechas no detendrán Cammie de saltar a la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, cuando Cammie se acercara más y más a la verdad sorprendente...


Reseña:

Cammie Morgan sabe que su verano va a ser uno aburrido MENTIRA ES UNA CHICA ESPÍA ¿NO?, pero resulta todo lo contrario cuando Macey la invita a la campaña de su padre como vicepresidente en calidad de amiga; pero cuando van a la azotea para grabar un "reportaje" bajan hombres encapuchados de helicopteros y nuestras chicas dan patadas aquí y allá mientras el hijo del otro candidato las mira embobado.

Y entonces Cammie sabe que esto lo cambia todo, para bien o para mal. Y desde que Macey es hija de un importante político, Macey es una celebridad. Pero algo extraño pasó, ¿Porqué no estaban sorprendiddos sus atacantes? ¿Porqué parecían moverse como si supieran que ellas son espías?

Y como si fuera poco la mamá de Cammie parece saber algo más del asunto de lo que deja ver, entonces Cammie decidida a saber la verdad y conforma junto con Liz y Bex el equipo para averiguar que pasó que incluye de nuevo: listas de pros y contras, un misterioso Sr. Salomón, la tía de Cammie, una peluca rubia y ¡Zach!

Cammie realmente no ha cambiado, sigue preguntandose porque su madre no le cuenta nada... Pero me agradó Macey, no habíamos visto mucho de ella pero me agradó más cuando a pesar de ser una chica importante y bonita se también tiene sus miedos y problemas, aunque mi chica gallagher favorita es Bex.

Además, Ally Carter vuelve cone ese punto de como todas las chicas Morgan son las mejores espías del mundo, ya que en esta entrega; tenemos un vistazo de Abby, la tía de Cammie. Que ha sido contratada para cuidar de Macey. Cosa que me irritó porque siguen alardeando que son las mejores.

¿Cómo puede Cammie ser la mejor espía un segundo y actuar tan estúpida en otro? Como sea, a pesar de que Cammie no ha cambiado, la historia sí. Los primeros dos fuero como una introducción y hay un poco más de acción y misterio... sin mencionar a Zach que aunque aparece, no sale tanto como debería.

Sin embargo si es una mejoría y este libro es mejor que los primeros dos, me encantó que viéramos más de la vida de Macey y por fin sale el enemigo a la luz. Sólo les diré que se llama Círculo de Coven.

Pero el título del libro por primera vez se aplica a los personajes y a pesar de que según esto describe a Cammie siento que principalmente describe a Macey.

En mi opinión este libro es una mejora con respecto a los anteriores, mucha más acción y vemos cierta evolución, ojala que continué así.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Muy buena tu reseña le tengo muchas ganas a esta saga, espero comenzarla pronto. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Si al principio no esperaba mucho pero después mejora bastante :)

    ResponderEliminar