viernes, 6 de abril de 2012

Reseña: Fade (Dreamcatcher #2) - Lisa McMann

Sinopsis:

La pesadilla aún no termina...


Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Ellos sólo están tratando de hacerse (en secreto) un poco de tiempo juntos, pero no hubo suerte.Cosas inquietantes están sucediendo en Fieldridge high, sin embargo, nadie lo habla. Cuando Janie intercepta las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se abre- pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera cerca.Janie está de alguna manera sobre su cabeza, y el comportamiento escandaloso de cabe tiene graves consecuencias para ambos.

Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad. Y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo es su destino como captora de sueños sellada, pero lo que viene es de la forma más oscura de lo que incluso había temido....


Reseña:


Debo admitir que Fade logró lo que no logró Wake.

Estoy total y absolutamente enamorada de Cabel y de esta historia. (Aunque más de Cabel<3)

Después de leer Wake me tomé un tiempo con Fade, no sabía que pasaría en esta historia pero debo decir que me dejo satisfecha. Como dije antes en Fade se explora lo que no pasó en Wake. El don de Janie.
¿Realmente era una maldición o era paranoismo de Janie?

Bueno después de leer acerca del don de Janie quise llorar, ¿Cómo es posible?

En esta entrega vemos que Cabel y Janie han iniciado una relación pero en secreto (ya que se metieron en todo esto del policía secreto). Pero en cuanto llegan a la escuela cosas extrañas están sucediendo, alguien está sembrando pánico y hay un predador sexual.

Entonces Janie trata de interceptar algún sueño que le dé alguna pista, y luego se embarca en una misión para descubrir quién está detrás de las víctimas.

Janie por fin toma las riendas de su vida determinada a aprovechar su don/maldición. En este libro hay mucha más acción y misterio mientras vemos como se desenvuelve todo, aunque debo decir 2 cosas:

1. Era increíblemente predecible quién era.
2. Amé a Cabe (es tan protector con Janie acerca de la misión)

Y vale que probablemente lo haya dicho mil veces hasta ahora pero de nuevo, Fade tiene lo que a Wake le faltó. Más romance y como esta apreja se enfrenta a diversas circunstancias.
En serio Cabe es taaaan lindo ¿Lo he dicho ya?

Y en cuanto al don de Janie me ha gustado que sea realista y de esa manera porque le da un toque oscuro a la historia, que en mi opinión, la mejora.

Definitivamente mejor que Wake y les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario