viernes, 23 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre: La película (RESEÑA)

No creo que pueda recuperarme de la impresión...
Me va a dar un paro.

Como bien les dije fui al cine hoy y entré a ver la película de mi trilogía favorita y menuda película.
Al principio todo va bien, con unritmo algo lento y distorsionando pequeñas cosas (como el sinsajo aunque eso ya lo sabíamos).

Y a partir de cuando sacan los nombres las cosas van un poco rápido y no conoces a ciertos personajes, pero a pesar de todo fue bastante fiel al libro.


Sin embargo debo decir que estoy un poco decepcionada ya que en algunas partes todo iba demasiado rápido (especialmente el final) que cortaron o pusieron cosas que eran demasiado cortadas que si yo no hubiera leído el libro no lo hubiera entendido.

Me gustó pero no para que sea un hit.

Eso sí, la película me hizo llorar y a pesar de saber de que se trata la historia me lleve bastantes impresiones a lo largo de la película.
Pienso que si no has leído los libros, no entenderías ciertas cosas.






También debo mencionar que Jennifer Lawrence no me decepcionó pero Josh(Peeta) podría haber tenido más participación en la película, pero supongo que eso es problema del guión.

A quién si amé fue a Haymitch ¡excelente!

Como sea esto es un típico caso donde la película no hizo justicia al libro, coomo sea me gustó, aunque siento que pudo haber sido mejor.
Sin embargo muero por ver En Llamas que según esto, la fecha será el 13 de Noviembre de 2013...¡Un largo tiempo sin duda!

Sólo sé que de algún modo fue decepcionante y no al mismo tiempo, esperaba algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario