jueves, 22 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre: La película



A escasas horas de su lanzamiento muchas fans nos mordemos las uñas de la espera, yo como fiel fan la iré a ver mañana.
En un principio todas las fans de los blogs conocíamos el libro, lo amabmos y cuando se anunció hace casi un año exactamente que se haría la película estabamos ecstáticas.

Y luego anunciaron a los actores... queríamos (me incluyo) linchar al director. Prometieron no ver la película sería una ofensa total. Y luego empezó la publicidad donde Gale (Liam Hemsworth), nuestro chico del pan (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence) aparecían.

De pronto ya no importaba que Jennifer fuera rubia de ojos verdes y Josh de cabello castaño y ojos cafés ¿Podría ser más irónico? Pero con tinte, lecciones de arco y millones de por medio



Voilá!!

De pronto ya no parecía importar que Katniss fuera rubia y tuvieramos serias dudas de Josh (Peeta) en cuanto salió el tráiler  todo eso quedo olvidado.


Si no que pronto las ventas aumentaron (lo bueno de la propaganda) y ahora todo mundo conoce los Juegos del Hambre, será un hit, o eso predicen todos y será tan taquillera como Harry Potter y desbancara a cierta saga que todos conocemos y no mencionaremos.

Ahora todo mundo muere por la película y todos están expectantes, pero las fans que desde siempre estuvimos ahí somos nosotras (os) que desde un comienzo la fecha de 23 de Marzo del 2012 era una fecha inalcanzable y a menos de 4 horas saldrá.

¿qué predicen para la película? ¿Buena o mala?
Yo en lo personal estoy en un conflicto. Tenemos a nuestro hermoso sinsajito que como bien saben, en el libro, Madge se lo da a Katniss, pero aquí si checan el trailer Katniss se lo da a Prim

Y en cuanto a Katniss tengo ciertas dudas porque en algunos trailers le falta expresividad...
El actor que me encantó fue el que encarna a Haymitch, simplemente genial y a Rue...

Y el casting por supuesto me satisfació

De izquierda a derecha: Clove, Marvel, Comadreja, Thresh, Glimmer, Cato, Rue, Peeta, Katniss y Gale


Y nuesstros dos galanazos que aunque sea Team Peeta, degbo admitir que el actor de Gale luce mejor...

Ahora tenemos varias expectativas en cuanto a al película.

Será un hit donde la película será el gran éxito de la década y todos amen/adoren/obsesionen con la película y nuestro trío de actores será lanzado a la fama.

o

Será una versión mediocre del libro con la que los fans estaremos descontentos y los que no hayan leído el libro olvidarán el libro pronto

o

Será una buena película pero en algunos momentos decepciones debido al corte de cosas cruciales y cosas no-características de los personajes.


¿Qué piensan?
Yo prefiero la opción positiva, sólo espero que DE VERDAD NO ARRUINEN LA PELÍCULa. O yo misma pediré la cabeza del director.
Mientras tanto me limito a esperar lo mejor y mañana traeré la reseña de la película.

Así que cruzen los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario