viernes, 12 de agosto de 2011

Sydney Sage Trailer




Sydney
- He pensado en ciertas cosas durante toda mi vida
- Pensamientos que son difíciles de sacudir.

Adrian
- Lo siento Sage, pero la última vez que vi, tu no eras experta en asuntos sociales.
- Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que estuviste en una cita?
- Tu eres quien habla Sage, al menos yo hago algo. Tu, tu dejas que el mundo pase sin ti.
- No tienes decisión propia, no luchas.


Sydney- Tu no sabes nada de mí Adrian Ivashkov, Yo se luchar y mucho.
- Ya no te debo nada, mi lealtad es ahora solamente para los alquimistas, no para ti. Hemos acabado.

Adrian
- Sabes tienes más agallas ahora que cuando te conocí por primera vez.

Sydney
-Así es, esa es la clase de cuchillo que puede encajarse.


Muchas gracias a Fiebre de Libros por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario