martes, 9 de agosto de 2011

Libros que espero este mes....



 Bloodlines (Bloodlines #1)- Richelle Mead
Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. 





Chain Reaction (Perfect Chemistry #3)- Simone Elkeles
Luis Fuentes es un buen chico que no creció con la angustia de sus hermanos mayores Alex y Carlos han vivido. Luis es inteligente, divertido y tiene grandes sueños desea convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entrará en un mundo oscuro que desconocía y justo cuando cree que todo en su visa esta resuelto, descubre verdades sobre su familia que destruyen su actitud positiva frente a la vida. Esto llevará a Luis a buscar venganza y vivir al limite como su novia y su padre.





                                         
Always a Witch (Witch #2) - Carolyn McCullough
Tamsin Greene ha sido perseguida por la profecia de su abuela que pronto la forzará a tomar una decisión crucial, tan terrible que puede dañar a su familia para siempre. Cuando ella descubre que su enemigo Alistair Knight volvió en el tiempo a la época Victoriana en Nueva York con el fin de destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a seguirle al pasado. Sola en el siglo diecinueve, Tamsin pronto se encuentra disfrazada como una doncella en la aterradora mansión de la malvada familia Knight, evitando la mirada vigilante del matrón vicioso, la araña, y defendiéndose de los avances de Liam Knight. Como el tiempo se agota, y para su horror, Tamsin 
finalmente entiende la naturaleza de su fatal decisión.







The Power of Six (Lorien Legacies #2)
Atraparon al número Uno en Malasia.
Al número Dos en Inglaterra.
Y al número Tres en Kenya.
Intentaron atrapar al número Cuatro en Ohio y fallaron.

Soy el número Siete. Uno de los seis que quedan vivos.
Y estoy preparado para luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario