viernes, 19 de noviembre de 2010

Meme Harry Potter

Gracias a Yo también Soy Una Alicia por nominarme.



Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.


Preguntas:

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?


No he leído todos los libros pero me gusta por el universo que ha creado J.K. Rowling un mundo lleno de magia y creatividad en el que no falta la amistad las aventuras y el amor.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Mmmm... para mi es una saga infantil-juvenil mágica que refleja la vida de un
chico y las personas a su alrededor en su propio mundo.3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Bueno no me los he leído todos y ganas no me faltan pero hasta ahora, Harry Potter y el Caliz de Fuego4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hermione y también me llama la atención Luna

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Snape

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Definitivamente una bruja ¿A quién no le gustaría ir a Hogwarts?

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

El caliz de fuego, de las peliculas es la que mas me ha gustado porque las demas ya no son muy fieles y me parece la mejor hasta ahora.


Y aqui se la paso a los blogs que se quieran llevar el meme porque aunque dice 10 blogs es mejor que se lo lleven quien quiera contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario