sábado, 20 de noviembre de 2010

Forbidden Boy

Sinopsis:
Las Reglas de Julianne para el verano:
- Finalizar todos los proyectos de arte en agosto
- Sobrevivir al trabajo de verano rodeada de chicos guapos
- Ir a la playa todos los días
- Evitar a los nuevos vecinos ( ¡a pesar de que su hijo está ardiente!)

Cuando Julianne se enamora de Remi en una fiesta de hogueras, su verano tiene un comienzo perfecto. Claro, sus odiosos vecinos nuevos están sacando a su familia fuera de su propiedad frente al mar, pero tiene semanas de diversión en el sol para esperar, una pintura que finalizar, y un chico increíble para conocer. Luego Jules descubre que sus terribles vecinos nuevos son los padres de Remi. Eso lo convierte en un chico prohibido, pero parece que no puede dejarlo ir.
¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es también el chico de tus sueños?

Reseña:
Julianne es una artista que su más grande pasión es el arte para ser más precisos pintar y dibujar, ella desea que este verano sea genial junto a su hermana: Chloe.
Un día van a una fiesta y PAM! Remi un chico cae directamente en los brazos de  con Remi, es una fiesta, en pleno verano, chico lindo ¿Por qué no? Solo un ligue de verano pero termina siendo algo más. Remi es inteligente, guapo, un artista y parece interesado en ella. Pero….
Remi es el hijo de sus vecinos. SUS VECINOS si aquellos que piensan destruir la playa y su casa para construir gimnasios. Lo que convierte según ella en su peor enemigo a Remi.

¡Tú ni siquiera
pienses en llevar las cosas más lejos con Remi!- .
- Pero, ¿por qué no?- , Julianne siguió presionando.
- Porque él es uno de ellos, Jules. Es un McMansion Moore. Sus padres son terribles. Ellos son la viva encarnación de malas noticias- . Chloe estaba hiperventilando.

Pero no lo volverá a ver ¿verdad? Error. Claro que si porque el trabajar con ella y otros chicos todo el verano.
Pero Remi es como sus padres, sin escrúpulos y no le importa la gente de la playa y los recuerdos. Error. Le importan y MUCHO.

Pero a Julianne no el importa es un chico prohibido y a pesar de que es perfecto, aunque sientan una atracción innegable. EL ES UN CHICO PROHIBIDO.
Sin embargo Julianne es una chica muy fácil de manipular, su hermana Chloe la convence de que Remi es un chico malo. Y ahí va Julianne a creérselo.
Parece a veces que no tiene mentalidad propia y se deja engañar porque aunque su hermana tenga buenas intenciones la decisión es de ELLA.
Se deja llevar por los demás, al punto de dejar ir las cosas porque se lo dicen.
Remi por otra parte me gusto más es un chico lindo, que quiere a Julianne y a pesar de todo trata de saber la razón de porque Julianne no puede estar con él.
Y Chloe que aunque es solo la hermana tiene una cierta participación en el libro, es la inteligente y a veces muy superficial, mandona hermana. Sigo sin creerle que le caiga mal Remi y lo trate alejar por el bien de Julianne.
Es algo entretenido para esas tardes en que no buscas nada especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario