miércoles, 6 de octubre de 2010

Pelicula de Cazadores de Sombras



Traducción de Ronyka7

Cassandra  Clare:
Ustedes saben que siempre les prometí que les daría noticias sobre la película de Cazadores de Sombras en el mismo momento que me dijeran que puedo hacerlo publico, y este es el momento!, así que agarrence porque les voy a dar varias noticias en una:
1) Un estudio se ha unido Constantin Film y Unique Features para desarrollar Ciudad de Hueso en una película. Este estudio es Sony Pictures. Específicamente Screen Gems – ellos producen muchas peliculas de ciencia ficción y fantasia y (aunque no lo crean) mi película favorita de los pasados dos meses Easy A.m (y en serio no creen que Emma Stone seria genial en el papel de Clary?) (Solo comento).

2) Ya se a asignado un director para la película; su nombre es Scott Stewart, y esta es su tercera película con Screen Gems, las otras fueron Priest y Legion**

Adjunto el Comunicado de prensa

Cazadores de Sombras

*Screen Gems se ha unido a Constantin Film y Unique Feature para filmar la pelicula de la franquicia de Cazadores de Sombras basada en la serie que aparecio en la lista de los libros mas vendidos de The New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribio el guion que esta basado en el primer libro de la serie, Ciudad de Hueso. Los Pruductores ejecutivos seran Constantin Films junto con Martin Moszkowicz y Robert Kulzer pruducira el proyecto por parte de Constantin Film banner junto con los productores asociados Michael Lynne y Robert Shaye; y como producor ejecutivo por parte de Unique Features Dylan Sellers.

*En ciudad de Hueso ubicada en la contemporanea ciudad de Nueva York, una aparentemente ordinaria adolescente Clary Fray, descubre que ella es descendiente de un linaje de Cazadores de Sombras un Secreto grupo entrenado de guerreros dedicados a eliminar demonios de nuestro mundo. Cuando la mama de Clary desaparece, ella debe unirse a un intrépido grupo de jóvenes Cazadores de Sombras en una aventura que la lleva a una ciudad llena de traviesas hadas, excéntricos brujos, pandillas de lobos y otras extrañas creaturas.

*Cazadores de sombras marca el tercer projecto del director Scott Stewart con Screen Gems. El dirigió la pelicula PRIEST que actualmente esta en postproducción y estara en cines en 3D en mayo 13 del 2011. Steward debuto como director en este estudio con la pelicula LEGION.

* Cazadores de sombras es una seria de novelas publicadas por Margaret K. McElderry Books, una division de Simon & Schuster, Inc., incluyendo Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal y la proxima entega Ciudad de los Ángeles Caídos.

 Y bueno ya les posteare esta saga en estos días xD lo mismo dije con Shiver pero sin falta pondre las sagas pendientes :)
Gracias a COUF por el dato

6 comentarios:

  1. Hola, tu blog me ha encantado, tengo un blog de difusión para escritoras en blogger y también de reseñas en libros, y estoy buscando colaboradora (s) si te interesa comunicate a este blog:

    http://elarboldelasplumas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Podrías ser colaboradora en el blog y si te agrada, hacer reseñas de libros.
    Por tu forma de escribir y reseñar te lo propongo, entrarías a la web con privilegios de administrador, ¿que te parece? ¿te unes?

    ResponderEliminar
  3. Claro que me encantaria colaborar :)
    Me uno!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa!! (grito infinito)
    que emocion grax por la noti Crystal!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje de nada VERO yo en estos dias me animare a leer Ciudad de Hueso a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! recomiendo el libro y libros de la serie muy buenos!!! y me alegro que se realize una pelicula!!! y aver que tal les va con los personajes cuidense

    ResponderEliminar