domingo, 3 de octubre de 2010

Firespell (The Dark Elite #1)


Sinopsis:

Chica Nueva.         

Nueva Escuela.

Algo malo.

Una nueva serie sobre una escuela llena de algo peor que la tarea.

Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes. Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayudar. Al menos, no lo descubierto aún...



Reseña:
Todo comienza cuando los padres de Lily Parker unos filósofos tienen que ir a Alemania y deciden dejar a Lily  en un internado super-lujoso. Y ahí es cuando todo empieza.
Debo ser sincera, Lily no me gusto para nada, algunas veces me parecía bipolar y en algunas escenas del libro me dio la impresión de que estaba lista para darle una  puñalada en la espalda a sus amigos.
Y luego llega Scout, su excéntrica compañera de cuarto, ella me cayo un poco mejor, sin embargo no me gusto que a los cinco minutos de conocerse habían decidido ser mejores amigas para siempre, sin conocerse.
Quizás esta noche no dijo finalmente. Pero de cualquier manera eso no va ¿Mejores amigas?
contigo. Y como es probable que seamos mejores amigas, tendrás que confiar en
mí.


Para que luego Lily a veces le de la espalda y luego salir corriendo por Scout diciéndole que nada ni nadie romperá su amistad.
Ah! Y como no podía faltar...Tenemos al chico: Jason.
Chico lindo y (tonto) + chica bipolar demasiado confiada+ enamoramiento a los tres minutos de conocerse= Amoooorrrrrrrrrrr verdaderooooooo
Y lo digo en serio a los tres días Jason le había contado a Lily secretos suyos y estaban profundamente enamorados ¿Qué es eso?
Ah! Y también me sorprendía que había cosas que eran un misterio para que luego la autora decidiera darles las explicaciones más simples como si no supiera ya que poner.
Pero no todo es malo: Me gusto que los chicos con poderes tuvieran ciertas reglas y que estuvieran también los que se han corrompido por poder.
Dark Elite (La Elite Oscura) me parece un buen título. Puntos a favor de esa creatividad, también algunas veces la trama te atrapa J sin embargo desgraciadamente en mi caso la mayoría de las veces que encontraba las razones o respuestas me decepcionaba.
Este libro es uno de esos que te atrapa al principio pero luego ya no sabes si seguir o no. Las ideas originales pero las relaciones entre los personajes demasiado rápidas y ficticias, no es un libro pésimo pero aun le falta mucho.

2 comentarios:

  1. uf! ahora hay un monton de libros donde los protagonistas se enamora en un dos por tres. y eso le quita la sensacion de realismo a la novela!.
    me ha encantado tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje lo se VERO ahora las relaciones entre los personajes son tan rapidas que ni siquiera da tiempo e asimilar bn :)

    ResponderEliminar