lunes, 16 de abril de 2012

Tempest (Tempest #1) - Julie Cross

 
Sinopsis:
 
Es el año 2009. Jackson Meyer de diecinueve años es un chico normal... va a la universidad, tiene novia... y puede viajar por el tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia el presente después de sus saltos, no hay problemas en la continuación del tiempo o alteraciones del flujo – sólo es inofensiva diversión.

Hasta que... un día unos desconocidos aparecen ante Jackson y su novia, Holly, y durante un tira y afloja con Jackson, disparan a Holly. A Jackson le entra el pánico y salta dos años atrás hasta el 2007, pero no es como los otros saltos. Ahora está atrapado en 2007 y no puede ir al futuro.

Desesperado para volver al 2009 de alguna manera y salvar a Holly pero incapaz de volver al año al que pertenece, Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.

Pero no pasa mucho tiempo hasta que los hombres que dispararon a Holly en 2009 vienen a buscar a Jackson al pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se pararán ante nada para reclutar este poderoso joven que viaja en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo.

Haciendo encajar las piezas sobre su padre, los Enemigos del Tiemo, y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario