viernes, 6 de enero de 2012

TOP 5 mejores libros 2011

Mi TOP 5
Aquí pongo los mejores libros que he leído en el 2011 en mi opinión:

Delirium (Delirium #1)
En una sociedad donde el amor es considerada la enfermedad más mortal de todas, Lena Haloway espera con ansias cumplir 18 años, donde la operarán y la curarán del amor y el dolor para siempre. Pero pronto empezará cuestionar todo –en especial su sociedad-cuando conozca a Alex.
Des de Si No Despierto Lauren Oliver, ha demostrado su gran maestría con las historias y los sentimientos de nuestras protagonistas, esta es una novela distopica que cautivará a muchos. No es fácil que una trilogía futurista destaque de entre tanas que hay ahora, pero para mí, está lo ha hecho.


Divergent (Divergent #1)
En esta distopia futurista, la sociedad debe elegir a los 16 años a que Facción pertenecerá. Sinceridad, Sabiduría, Abnegación, Concordancia o Intrepidez.
Tris Prior, pertenece a Abnegación, pero cuando en su prueba de aptitud da que es Divergente, decide tomar otra elección: Intrepidez. Tris es una gran protagonista, nos presenta como es su mundo ahora y que las decisiones que tomas definen a todos, al igual que la corrupción en las facciones.

Anna and the French Kiss
París, la ciudad más romántica del mundo.
Etienne St. Clair, un chico americano, con acento británico y nombre francés. ¿Qué más podría pedir una chica?
Esta me atrevo a decir, es una de las mejores novelas contemporáneas juveniles que he leído.
Anna es una protagonista con la que nos podemos identificar. Perkins sabe como plasmar los sentimientos de una adolescente enamorada sin ser excesivos. Esta novela tiene todo lo que una novela romántica tiene que tener.
Los diálogos, los personajes. Absolutamente perfecto.


Bloodlines (Bloodlines #1)
Richelle Mead nos ha enamorado a la gran mayoría con la saga Vampire Academy, ahora en este spin-off, su estilo nos sigue atrapando, aunque esta vez, con una protagonista muy diferente, la Alquimista, Sydney Sage, que ahora tendrá que demostrar su lealtad a los alquimistas después de las terribles consecuencias de haber ayudado a Rose Hathaway. Y por supuesto tenemos a Adrian Ivashkov, nuestro querido Moroi!
Esta saga promete ser explosiva.


Esmeralda (Amor más allá del Tiempo #3)
Gwendolyn Shepherd sigue siendo la protagonista que adoramos, divertida y dulce, en está última entrega, la autora no nos decepciona y encontramos respuestas al gran misterio del “Círculo de los Doce”, y como esta chica descubre que ser la última viajera del tiempo guarda un gran secreto.

3 comentarios:

  1. Coincido con Divergente, me encantó *.* los demás no los he leído así que no puedo opinar ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Delirium me gustó; pero no creo que lo pusiese tan arriba. Esmeralda también me gustó y seguramente le daría un puesto mejor XD.
    Sobre el resto no puedo opinar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto Esmeralda, pero me parece que el final fue un poco apresurado,, me gustaron más Zafiro y Rubi :)

    ResponderEliminar