martes, 13 de septiembre de 2011

Premio: Para un blog especial


Hola! ¿Como están? Esta vez he recibido un premio de una amiga mía  blogger Elisa, de  
Que siempre se acuerda de este blog:)
Y Yasmiin de Just Be Yourself  mil gracias!!




El premio tiene estos requisitos:
  1. Tengo que anunciarlo en una entrada
  2. Debo otorgar el premio a diez blogs amigos y avisarles
  3. Tengo que poner el link del blog que me ha dado el premio
  4. Debo compartir una frase que me guste y decir por qué me gusta
"Vive cada día como si fuera el último"

Probablemente ya la han oído muchas veces pero me gusta mucho porque se trata de disfrutar la vida y no desperdiciarla quejándote o lamentándote, sólo vivir.

Y se los pasó a:

Cristal Heart
Yo también soy una Alicia
Out of the Blue
Mi Vida Impredecible
Entre Libros
Kissed by an Angel
Corazón de una Gitana 

Oh My Pettyfer
Forever Young Adult
So many books so little time

No hay comentarios:

Publicar un comentario