jueves, 28 de julio de 2011

3 citas + de Bloodlines


Y bueno esta es la cita de Eddie que creo que se la dice Jill (o al menos eso pienso).

"No estoy tratando de pararte pero no puedo dejar que nada te pase. No de nuevo."


Lo cual me sigue haciendo pensar que es el guardián de Jill.


Y aquí salen las 2 siguientes citas de Adrian <3


"No es verdad"  dijo él, sus ojos verdes centelleantes. "Mi entretenimiento personal es lo prioritario. El mundo es mi escenario. Sigue así, te estás convirtiendo en la artista estrella de mi espectáculo"



"Toma muchos intentos para que llegues a la perfección." Él hizo una pausa para reconsiderar eso. "Bien, excepto por mis padres, ellos lo lograron al primer intento"
No pude evitar sonreír. Después de ver como el humor de Adrian oscilaba tan salvajemente en las últimas semanas, era agradable verlo en ascenso.




¿¿¿Que les parece????
Aun sigue el dilema de quien se quedara con quien pero Eddie esta ganando mi corazón.
Gracias a FDL por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario