lunes, 13 de junio de 2011

Maraton de Reseñas Cortas


(Maratón de reseñas cortas)

IT HAD TO BE YOU
Dani es la consejera romántica de la escuela secundaria. Es verano. Se muda un nuevo vecino, Kyle que no se como pero no tiene defectos es perfecto (ojala hubiera uno así).
Dani lo quiere conquistar pero no sabe como. Después de una serie de Eventos ridículos. Kyle es un patético, Dani una feminista (surge… “atracción”.) Ambos tontos, superficiales y horrendos. Se dejan llevar solo son un par de chicos que ven el mundo de color de rosa tienen 14 años! No entienden nada del amor.
Lo siento pero de los peores libros que he leído. Y no entendí el título en absoluto.

THE BOYFRIEND MARATON
¿LES CUESTA TANTO NO HACER UN LIBRO QUE EMPIEZE CON THE BOYFRIEND…? (En especial porque si vieras la página de la autora de Stephie Davis casi todos llevan BOYFRIEND. ¡Qué con esa obsesión!)

Empezamos…

THE BOYFRIEND GAME
Trisha ama el futbol es anti-femenina. Tiene las 2 típicas mejores amigas que son unas manipuladoras convenencieras. Ella es irracional y tripolar( si eso existe). Para entrar al equipo de futbol universitario necesita practicar. Graham un jugador muy bueno la ayuda. En el proceso se enamora sin saberlo y ambos (en especial Trisha) actúan como 2 cabras y estúpidos porque nunca se habían enamorado. O lavado de cerebro en este caso. Pero Trisha sufre porque sus 2 mejores amigas quieren que deje de ser marimacha y afronte que le guste Graham. Todo pasó por las amigas que le metieron ideas. Personajes horribles y de relleno. Final de Walt Disney. Sin personalidad.






THE BOYFRIEND LEAGUE
Dani ama el beisbol y es algo marimacha. Tiene la típica mejor amiga y en todo lo que piensan son chicos… decididas van a invitar a jugadores de beisbol universitario a alojarse. El chico que le toca alojar es Jason, lindo tímido. Además vive en su casa.
Ambos aman el beisbol. Su mejor amiga es perfecta al igual que todos los personajes en este libro. Se enamoran  “encaprichan” pero como es VERANO tendrán que despedirse. Se besuquean bla bla.
Al final sólo espera que Jason no encuentre alguien femenina  y la deje. Con cara de cachorrito. Tipicos personajes perfectos sin un defecto. Romance predecible que no va para ningún lado.







THE BOYFRIEND TRICK
Lily "ama" la música pero no se sabe vestir ni coquetear. Es una gran pianista sin vida social.
Ya quiere dejar el piano cuando en esas clases conoce al sobrino de su maestra, Rafe chico perfecto que además es baterista y tiene su propia banda donde sus novias y ex novias están. Amor a primera vista, entonces por casualidades del destino necesitan una buena tecladista y Lily guiada por el amor ciego, se ofrece. Rafe la odia. No hay manera de que se vaya a fijar en ella. Hasta que inventa que tiene un novio. Y conoce a otro chico al que le inventa que Rafe es su  novio. Tiene el típico grupo de mejores amigas que en secreto la odian. Con la típica frase que “nunca me había sentido así por nadie” descubren que son el uno para el otro. A su favor es el más pasable no esta tan obvio y predecible pero Lily es mentirosa, marginada, quiere ser cool pero no sabe como. Rafe es un tipo tripolar.

Si quieren mi opinión, el más pasable es THE BOYFRIEND TRICK pero en general estos libros de chick-lit son malos.
Y no LEAN por favor It Had to be you (horrendo!). Debe de haber buenos libros de chick-lit pero no estos. NO ESTOS.
Pero si quieren leer alguno adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario