martes, 8 de marzo de 2011

The Mediator


Sinopsis:
Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.
Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.
Pero, ¿la ama él a ella?



Susannah Simon es una mediadora. Una chica capaz de comunicarse con los muertos para guiarlos en su viaje al más allá.

Pero como toda chica Suze solo quiere tener vida social y un novio pero eso es imposible cuando eres un mediador, así que después de mudarse con su madre a California con su nuevo padrastro y sus 3 hermanastros: David, Jake y Brad Doc, Dormilón y Tontón.

Pero en su cuarto hay un fantasma muy guapo pero fantasma al fin, Jesse un chico que lleva vagando 150 años. También tenemos al padre Dominic director de su escuela un mediador, una amiga albina, un amigo con gusto por la moda y un odioso gato.

Como las obras de Meg Cabot las chicas tienen su toque sacándonos una carcajada de vez en cuando.

Aunque Susannah es algo inmadura, y cree que
ella es capaz de todo sin ayuda poco a poco va cambiando pero me hubiera gustado que madurara un poco más. Jesse el fantasma esta bien, no me enamoré de él pero es lindo y esta ahí para proteger a Suze, su personalidad totalmente adecuada par alguien de hace 150 años.
Poco a poco vamos entendiendo el asunto de ser mediador que también tiene consecuencias graves pero sentí que esperaba más de los últimos 2 libros, que se profundizará en el villano y las consecuencias de ser un mediador.


Y bueno, no podía faltar el amor pero como siempre imposible: Jesse es un fantasma que tarde o temprano tendrá que irse al más allá o quedarse vagando pero en cambio Suze tendrá que seguir con su vida.

Luego por otra parte El padre Dominic -o como lo llama Suze- Dom. Él en realidad me pareció que por una parte tiene todo lo de un padre de los valores y perdonar etc. Pero por otra parte no parece padre en el libro 3 se puede ver que esta obsesionado con el Game Boy.Pero es muy dulce siempre trata de evitar que Suze se meta en problemas.



Es una buena saga con el toque de Cabot se las recomiendo mucho y hasta solte algunas lágrimas en el final. Definitivamente recomendable.

2 comentarios:

  1. Me gusta la escritora =)
    No es que tenga novelas con historias especialmente profundas, pero enganchan y son bastante entretenidas (al menos las que yo he leído).

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Si Meg Cabot siempre sabe como sacarte una carcajada :)

    ResponderEliminar