sábado, 5 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award

Muchisimas gracias al blog Livres Romance por nominarme a este premio. :) Tengo que contar 7 cosas de mi y pasarlo a 15 blogs asi que bueno aqui va:
1.-Mis colores favoritos son el azul, morado y rojo.
2.-Adoro la musica en especial Coldplay, Muse, Guns n Roses etc.
3.-Casi todos los libros que leo son en la compu
4.- Soy vegetariana
5.- Mmm... mi signo del Zodiaco es cancer
6.-Toco el chelo
7.-Me encantan las peliculas de terror

Y bueno la verdad le paso esto a todos los blogs que lo quieran y no lo tengan :)

2 comentarios:

  1. hahaha yo tambien la mayoria de libros los he leido por la computadora, se tardan demasiado en llegar.
    intente en una oportunidad ser vegetariana no dure ni dos horas xS eres mi idolo.

    ResponderEliminar
  2. jaja la mayoria del tiempo vegetariana (excepto cuando es arrachera xD).

    ResponderEliminar