martes, 25 de enero de 2011

Halo

Halo

Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .

Reseña:

―Sabes ―dijo Xavier―, no hablarte durante unos días ha sido la cosa más dura que he hecho alguna vez en mi vida.
―Sé lo que quieres decir ―dije en voz baja―. Yo sólo quería morir.
Él me soltó rápidamente―. Nunca pienses eso, Beth ―dijo.
―No importa lo que pase. No merezco la pena.
―Yo Creo que sí, ―dije y él suspiró.
―No puedo decir que no sé lo que quieres decir ―admitió―. Eso se siente como si fuera el fin del mundo, ¿no?
―Como el final de toda la felicidad ―estuve de acuerdo―. De todo lo que he conocido.

Pueden darse una idea de que clase de protagonista y relación hay en este libro.

Bueno este libro le encontré varias similitudes con Crepúsculo por lo que uff! Aquí va:
Tres ángeles han sido mandados a un pueblito llamado Forks Venus Cove para combatir las fuerzas del mal. Son tres ángeles y tienen varias reglas, entre ellos no fraternizar con humanos.
Pero Bella Beth fascinada por el mundo humano no obedece y en un dos por tres se enamora de Xavier Woods el chico perfecto.

Bella Beth es una chica que se supone que es ángel, es el ser sobrenatural, el fuerte y en lugar de eso como la mayoría de los libros hoy en día, dejan al papel de chica indefensa que no puede hacer nada.
Quiero decir ella es  fuerte y perfecta y todo eso y ¿pedirle a Xavier que la proteja?
Para dejarlo bien claro NO ME GUSTAN LAS PROTAGONISTAS DÉBILES Y DEPENDIENTES
Su personaje no me gusto no es realista, no se piensa dos veces quebrantar las reglas del cielo e incluso quiere más a los humanos.
                                                                                    
Luego esta Xavier el chico perfecto, de verdad no se en donde encuentras un chico así, ni siquiera un grano tiene, ni un solo defecto, demasiado perfecto. Y no se inmuto cuando supo que Bella Beth era un ángel um…

El romance, demasiado rápido, inmaduro donde todo es color de rosas. Casi perfecto, supongo que la autora así se lo imagina, empalagoso.
Y la chica estaba al borde de la muerte por no verlo 2 días.
Prácticamente ¾ de l libro es sobre Beth pensando en Xavier y estando con él.

Casi no hay acción hasta el final, debo decir que el villano no me convenció mucho pero me gustó más que Xavier. Porque yo quisiera encontrarme tantas personas perfectas.

Y la religión ¡por dios!

Demasiado de eso, esta bien que sea un libro de angeles pero no me gusta que te intente influir. (La autora parece padre)

Pero también hay puntos buenos, no todo es malo. El ritmo es lento pero es fácil de leer, cuando te acostumbras, no es muy pesado, ligero. Si le hubieran quitado unas 150 páginas tal vez me hubiera gustado más.

Si te gustó Crepusculo, te gustara este.
Si como yo no te gustó Crepúsculo y odiaste a Bella o no te gustó, NO TE GUSTARÁ.









No hay comentarios:

Publicar un comentario