lunes, 8 de noviembre de 2010

Last Sacrifice

No lo sé, pero creo que va a ser bueno."
Sniff (llorando).


La última frase de Rose en Last Sacrifice. :(
Ahora mismo quiero ir con Richelle y decirle que no nos deje con el suspenso porque como ya deben de haber leido en otro blogs los adelantos se pospusieron hasta el 11 de noviembre. Me estoy comiendo las uñas por que ya sea 7 de Diciembre pero mientras aquí les ejo la dirección del trailer. Lo siento no lo pude en la entrada pero lo puse a un lado xD


"Cada imagen es una pista, cada palabra una posibilidad"
Recordar esto para el momeno de seguir pensando en teorías.
Y bueno el trailer es básicamente diciendo esto:

Leal, Misterioso ¿Asesino? ¿Quién mató a la Reina?

Bueno yo personalmente pienso que no fue Christian aunque puede levantar sospechas por ser una rechazado en la élite Moroi y todo eso... pero es uno de mis personajes favoritos y pienso que es inocente.
Ah! Por cierto deje unas cuantas encuestas acerca de Last Sacrifice, por una fan demasiado loca o obsesionada probablemente piensen (yo) coff coff

No hay comentarios:

Publicar un comentario