sábado, 13 de noviembre de 2010

Going too Far -Jennifer Echols Reseña

Sinopsis:
.
Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.

John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá.
.
Reseña:
.
Meg es la chica de pelo azul que solo piensa en enrollarse con un chico y emborracharse, pero un día con otros amigos van hacía las vías del tren para terminar de hacer....

.
―Sabes que tu novio fue expulsado de Auburn por traficar droga en su fraternidad,‖
―Por eso estamos saliendo.‖
―Querías marihuana.‖
―No tanto eso. Es solo que Eric es del tipo de gente que me gusta.‖―
.
Y llega John el policía del pueblo a llevarlos de la comisaria y sacarlos de las vías ya que estaban a punto de ser atropellados por el tren.
.
El es responsable y quiere hacer cumplir las reglas.
.
Pero lo que es peor... como castigo ya no tendran sus vacaciones de primavera. Yoo-hooo Meg puede irse despidiendo de Miami, los chicos, alcohol y fiestas.
 .
Y como si esto no fuera lo suficientemente malo, cada uno de ellos tendra que ir con médicos, bomberos, policías etc. por una semana en las noches porque John quiere darles una lección.
La historia bueno empezó muy bien narrada viendo a tra vez de los ojos de Meg todo lo demás. Ella es salvaje, rebelde y quiere libertad.
Sin embargo cuando se trata de John puede que tenga la impresión equivocada.


..
 ¿Estaba planeando llamarme a mí, a pesar de su esposa y sus catorce hijos y el cobertizo de almacenamiento? Él debe estar pasando por una crisis de mediana edad.
.
Y a veces las apariencias engañan...


―¿¡De verdad!?‖

Así que, Johnafter, ¿solo tienes dieciocho años?‖
―Tengo diecinueve,‖ dijo, orgulloso, como si eso hiciera toda la diferencia del mundo.
.
Vale tengo que decir que ese punto en la historia no me convenció mucho. El que pensara que el tenía cuarenta y luego  creer que tenía 19 se me hizo muy poco realista.
...
Y bueno en esa semana en la que les toca ayudar en las noches adivinen a quien le tocó Meg? Sip a John After.
.
Y poco a poco vamos viendo mientras avanza el libro. Las razones de Meg de ser así. Ya que no le gustan los planes y tiene claustrofobia ¿Por qué? Eso tendrán que descubrirlo pero no me esperaba lo del pasado de Meg y me conmovió.
.
Y bueno John, nuestro policía no se queda atrás el también tiene una inexplicable  rarita obsesión con evitar que alguien se acerqué a las vías.
.
Estos dos protagonistas tiene una historia que los marcó y también tienen algo en común: su soledad.
Por lo que al final simpatizé con Meg. Y entendí algunas cosas.

.
Aunque tampoco me convenció que se hayan enamorado en tan solo 1 semana y cambiado sus vidas este es un libro mas realista acerca de las personas, el amor y dos personas que descubren que la otra es el cambio que necesitaban.
.
Un libro que me gustó y esta  bien.

2 comentarios: