miércoles, 27 de octubre de 2010

Portadas ¿Originales o Adaptadas?

Hoy en esta seccion estrenandola, quise poner portadas  y el tema son: Las Brujas ya que también se acerca Halloween... en fin como sabran las brujas quisa no tengan el campo literario juvenil paranormal, quiza llegue un momento en que despues de vampiros, hombres lobos y angeles llegue las brujas a tomar el trono. Pero mientras esperamos eso pondre algunos libros y veremos como las brujas ya no son las antiguas con una escoba y una verruga o si?



Personalmente prefiero la de la izquierda que es la original, la otra portada me parece muy...

      

También me gusto al original, en especial porque la portada con flor me pareció que ni al caso pero bueno...

                                                                                                  



  











En esta ocasión preferí la versión adaptada,en este caso la primera me recuerda a la mansion embrujada y no se porque se me vino una imagen de Chucky a la mente xD
                          





             VS











Vale al mirar las dos  creo que me decidire por la segunda, y en la primera la mujer tiene un vestido parecido a Marylin Monroe no?






            VS

















Y por último una vista mas alegre!!!!!
!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario